domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Ya es suficiente, en ambos goles hubo fuera de juego»

El entrenador de los 'gunners' se fue con todo contra los árbitros, señalando que le perjudicaron directamente en la caída ante el Manchester City de Claudio Bravo. Además, dijo que fue una semana muy difícil pero que cree que la mentalidad de su plantel aún es fuerte.

Muy molesto con el arbitraje de Martin Atkinson estaba el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. Es que para el francés, la derrota por 2-1 que vivió su escuadra ante el Manchester City se debió a dos tantos que no debieron ser convalidados, tras partir en ventaja gracias al tanto de Theo Walcott.

«Ya es suficiente para nosotros. En ambos goles había jugadores que estaban fuera de juego. En el segundo hay uno que está casi cinco metros en fuera de juego», dijo el francés, exagerando la posición de David Silva en el tanto de Raheem Sterling. Eso sí, la repetición muestra que el ‘Chino’ -que influye en la reacción de Petr Cech- estaba en offside.

En el primer tanto de Leroy Sané, su posición fue más discutible, aunque la repetición mostró un milimétrico fuera de lugar del delantero alemán. «Los árbitros están seguros y protegidos como leones en el zoológico», siguió disparando el adiestrador del elenco de Londres.

Además, Wenger lamentó que tanto contra el Everton como contra el City terminaron cayendo tras partir en ventaja. «Esta ha sido una horrible semana, pero la mentalidad es fuerte. Es una pena que en los dos partidos estábamos ganando 1-0. Nos crearon muchas chances, cuando ganamos la pelota no fuimos rápidos», cerró.

 

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger