jueves 22 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gusto a poco: Arturo Vidal es 32° entre los 100 mejores jugadores

El periódico inglés The Guardian sigue revelando los nombres de los 100 mejores futbolistas del 2016, donde Claudio Bravo quedó ubicado en el lugar 81. Ahora fue el turno del 'Rey Arturo', quien fue ubicado en un lugar secundario y por detrás de nombres como Godín y Pepe, entre otros.

El periódico inglés The Guardian sigue revelando los nombres de su listado con los 100 mejores futbolistas del mundo en el 2016. Si el primer chileno incluido fue Claudio Bravo en el lugar 81, ahora fue el turno de Arturo Vidal, quien fue ubicado en un cuestionable trigésimo segundo lugar.

El volante del Bayern Múnich, campeón con los ‘bávaros’ y la selección chilena, quedó por detrás de nombres como Sergio Agüero, Pepe, Diego Godín, Leonardo Bonucci y Thomas Müller, entre otros.

“Después de un difícil comienzo de su carrera en el Bayern de Pep Guardiola, el centrocampista chileno demostró ser tan importante con su empuje y determinación que el técnico catalán se vio incapaz de dejarlo fuera de la convocatoria”, escribió el diario británico.

El medio agregó que “el jugador de 29 años continuó su gran forma en la Copa América, donde Chile venció en los penaltis contra Argentina por segunda vez en dos años (Vidal falló su penalti, sin embargo). Esta temporada ha sido menos impresionante, ya que el especialista en caja a caja lucha por encontrar su mejor forma física y defenderse de los rumores sobre indisciplinas fuera del terreno de juego”.

Aún se espera que se revele el top ten de los mejores jugadores del mundo, donde debería aparecer Alexis Sánchez, ya que el ‘Niño Maravilla’ no apareció entre los primeros 90 nombres que reveló The Guardian.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal