viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Allegri y la derrota: «Con más lucidez pudimos ganar al final»

El técnico de la 'Vecchia Signora' lamentó la derrota ante Milan por la Supercopa Italia, sobre todo por la forma en que se dio y no haber aprovechado la ventaja que sacaron en el partido y los penales. "Comenzamos muy bien pero bajamos demasiado después del gol", sostuvo el DT.

Desazón hubo en Juventus luego de inclinarse por 4-3 en los lanzamientos penales contra AC Milan en la definición de la Supercopa de Italia. Luego del partido disputado en Doha, Qatar, Massimiliano Allegri, técnico de la ‘Vecchia Signora’, lamentó la derrota y la forma en que se dio.

«Comenzamos muy bien pero bajamos demasiado después del gol, jugando el balón atrás. Pero al final puedes perder de esta manera. En el transcurso del partido no hemos salido derrotados, sólo cedimos en la tanda de penaltis. Una lástima, porque con más lucidez pudimos ganar al final», indicó el adiestrador italiano.

Un punto que fue relevante en el partido para Allegri fue la lesión de Alex Sandro, pues confesó que las bajas «nos han salido caras, no por los que han entrado, que lo han hecho bien, sino porque han llevado a cambios forzados. En partidos como este todos los detalles son fundamentales, y de hecho al final ha terminado en la tanda de penaltis».

Finalmente, el adiestrador de la ‘Juve’ felicitó a Milan, su ex equipo, por el título conseguido y aseguró que aprovecharan las vacaciones para descansar y luchar la temporada en los próximo 6 meses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri