lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Necesitábamos mantener la calma y no cometer errores»

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró conforme con el ajustado triunfo de su equipo por 1-0 sobre el West Bromwich, donde Alexis Sánchez fue titular durante los 90'. El francés reconoció que sus rivales fueron difíciles de superar, pero elogió la tranquilidad de sus pupilos.

El Arsenal de Alexis Sánchez tuvo un difícil encuentro durante el ‘Boxing Fay’ de este lunes. El cuadro inglés tuvo que sufrir más de la cuenta para imponerse por la cuenta mínima al West Bromwich en el Emirates Stadium, dejando atrás la mala racha de dos derrotas en la Premier League.

Los malos resultados obtenidos frente a Everton y Manchester City como visitantes -ambos por 2-1- preocupaba a la hinchada de los ‘Gunners’, por lo cual su director técnico, Arsene Wenger, explicó que «sabíamos que teníamos que ganar hoy día, luego de esas dos derrotas desafortunadas. En el final, tuvimos que ser pacientes contra un ‘West Brom’ muy bien organizado».

Además, el DT destacó la labor de sus rivales, quienes representaron un verdadero problema para sus pupilos. «Ellos fueron tenaces, bien organizados y necesitábamos mantener la calma y no cometer errores defensivos. Cuando tú no marcas tempranamente, no te puedes apresurar», añadió el francés.

Finalmente, ‘Arsenio’ aprovechó de elogiar la actuación del delantero Olivier Giroud, quien pese a no crearse muchas ocasiones durante el encuentro, apareció en el momento preciso para marcar el único tanto del triunfo, en lo que fue el último duelo de este año.

«Nosotros tuvimos un alto nivel de posesión, un montón de remates al arco y necesitábamos algo especial en el final. Fue un cruce especial y un cabeceador especial. Olivier Giroud es el único jugador que tenemos que puede hacer eso en el aire», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger