viernes 30 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: “No hay nada nuevo en la renovación de Alexis Sánchez»

El técnico del Arsenal manifestó su preocupación por el estancamiento en las negociaciones para prolongar el contrato del ‘Niño Maravilla’. Además, el DT de los ‘gunners’ se mostró muy crítico con el nivel de la Premier League: “El lado espectacular de la liga no se ha visto”, expresó el francés.

Una de las grandes preocupaciones en el Arsenal son las renovaciones de sus principales figuras, Alexis Sánchez y Mesut Ozil. No obstante, pese al deseo del cuadro de Londres, el chileno y el alemán no han logrado acuerdo para prolongar su estadía en los ‘gunners’, algo que mantiene inquieto al técnico Arsene Wenger.

«Hemos tenido que enfrentar una gran cantidad de información errónea, pero la verdad es que no podemos decir nada más. No hay nada nuevo», sostuvo el estratega francés, quien debe lidiar con la millonaria oferta que tiene el ‘Niño Maravilla’ desde China, además del interés de otros equipos como Inter y Juventus.

En tanto, el DT del Arsenal manifestó que el nivel de la Premier League 2016-2017 está al debe en relación a torneos anteriores: “Siento la liga puede dar más de lo que hemos producido. Me incluyo en eso y siempre pienso que la Premier League es recordada por dos o tres juegos espectaculares. Pero por el momento no los hemos producido”, dijo.

Wenger sentenció que “creo que tenemos los mejores entrenadores del mundo en esta liga y estoy seguro que en la segunda parte de la temporada, cuando todo el mundo no tiene que especular, vamos a ver algunos juegos espectaculares. El lado espectacular que todo el mundo espera hasta ahora no se ha producido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger