jueves 20 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

EE. UU ganó y lidera con Costa Rica y México

En un emotivo partido, los norteamericanos derrotaron por 2-1 a Jamaica y aprovecharon el empate de los mexicanos en Panamá para alcanzarlos en puntaje. En tanto, los 'ticos' le ganaron a Honduras por 1-0 y también acumulan 7 unidades.

Los favoritos en las Eliminatorias de la Concacaf se hacen respetar en la tabla de posiciones. Estados Unidos, México y Costa Rica son los líderes tras lo acontecido en la noche de este viernes, jornada que se jugó prácticamente en paralelo.

En el primer cotejo, EE.UU visitó a Jamaica, y se puso en ventaja a los 30 minutos con Jozy Atildore. El pleito parecía terminar en igualdad con el empate de Jermaine Beckford a los 89’, pero en los descuentos Brad Evans con una media vuelta puso la victoria norteamericana.

Costa Rica también festejó un triunfo, en este caso sobre Honduras. Roy Miller a los 25 minutos puso la única cifra para los ‘ticos’, que acumularon su segunda victoria en estas eliminatorias.

En Panamá, México igualó 0-0, y sumó su cuarto empate en cinco presentaciones. Los ‘aztecas’ tienen 7 puntos junto a Estados Unidos y Costa Rica, seguidos por Panamá con 6, Honduras con 4 y Jamaica, colista con 2 unidades.

Publicado en: Noticias