googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid prepara millonario sueldo para convencer a Alexis

Ante la demora en la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal, el cuadro 'colchonero' ha intensificado su interés por fichar al 'Niño Maravilla'. Por eso, el cuadro madrileño apuesta por ofrecerle un sueldo de casi 260 mil euros por semana, alrededor de €70 mil más que los 'gunners'.

Alexis Sánchez se deja querer. Si bien el Arsenal no pierde las esperanzas de cerrar la renovación del ‘Niño Maravilla’, ahora apareció el interés del Atlético Madrid. Y los ‘colchoneros’ no escatimarían en gastos con tal de tener al bicampeón de América con la ‘Roja’.

De acuerdo a lo informado por la prensa inglesa, el tocopillano podría ver aumentado considerablemente su sueldo en caso de decidir ir a la capital española. La escuadra dirigida por Diego Simeone le ofrecería a Alexis Sánchez un sueldo de 258 mil euros semanales, equivalentes a $178.765.128 en moneda nacional.

Esa cifra le permitirá al surgido en Cobreloa tener un sueldo mayor a 715 millones de pesos mensuales, una suma mucho mayor a lo que le ofrecen los ‘gunners’ por seguir en Londres. El elenco comandado por Arsene Wenger propone al chileno €190 mil por semana, poco más de 131 millones de pesos.

Por ahora, Alexis Sánchez sigue sacando cuentas sobre las ofertas que tiene sobre la mesa y se deja querer, ya que además de Arsenal y Atlético Madrid, su nombre ha sido vinculado a Juventus, PSG, Chelsea y Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez