googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger y la derrota: «No estamos preparados mentalmente»

El DT del Arsenal de Alexis Sánchez se molestó por la inesperada derrota de su equipo ante Watford por 2-1, que los alejó de la punta. El estratega francés declaró que no es normal perder en casa y que sus pupilos mostraron destreza, pero no la suficiente para dar vuelta el encuentro.

Arsene Wenger –que no pudo estar en la banca por una sanción de la FA-  tuvo que dar explicaciones por la sufrida derrota 2-1 del Arsenal de Alexis Sánchez contra el modesto Watford, por la fecha 23 de la liga inglesa. El estratega se mostró molesto con el juego desplegado en el campo y que estos tropiezos no son lo que necesitan para alcanzar sus objetivos.

«Es obvio que hemos perdido partidos y que hoy no estuvimos lo suficientemente atentos. Al parecer,es un problema mental el no estar preparado para estos desafíos. Tuvimos mala suerte en el primer gol y nos costó un rato entran de lleno en el partido. Fuimos mejores en el segundo tiempo», manifestó el adiestrador del equipo londinense.

El análisis continuó referente al encuentro y la liga en general, explicando que ya no tienen margen de error, si es que quieren pelear la Premer. «Si miras los hechos, nos han derrotado. Cuando jugamos en casa, no es normal perder. Todos en la Premier League son fuertes físicamente y creo que estar al 90% no es suficiente. Aún así queremos responder en el próximo partido. Solo sigues teniendo una chance si es que ganas todos tus duelos restantes», añadió.

En sus últimas declaraciones, Wenger aceptó el reto de ir con todas sus armas en lo que queda de la liga inglesa, confiando plenamente en sus pupilos, pese a alejarse del puntero, Chelsea. «Sé exactamente como nos hemos preparado para esto y tenemos que aprender de la derrota de hoy. No pasamos la pelota de manera rápida, pero si nos apegamos a nuestro juego, seguiremos siendo peligrosos», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger