googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuera los seconds: Jugadores de Boca piden perdón por dura pelea

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron una bochornosa pelea en el entrenamiento de Boca Juniors, razón por la cual el técnico de los 'xeneizes', Guillermo Barros-Schellotto, los sacó del entrenamiento. Los futbolistas debieron dar una conferencia para ofrecer disculpas.

Combos iban, combos venían. Esa fue la tónica de la última práctica de Boca Juniors, donde Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron una bochornosa pelea, la cual obligó a Guillermo Barros-Schelotto a sacarlos del entrenamiento.

Por eso, el club exigió que ambos jugadores dieran una conferencia de prensa para ofrecer disculpas. «Quiero pedirle disculpas a ‘Jony’, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club. No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura», dijo Insaurralde.

El zaguero añadió que «no es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien y que de repente pase esto. Se hace una bola en la que no pasa nada raro. Pedir disculpas y no se va a volver a repetir. Para que no se hable algo. No pasa nada, en el vestuario estamos bien. Le pedí disculpas. Mañana hablaremos con el plantel».

Por su parte, Jonathan Silva expresó que «fue un momento de calentura. Le puede suceder a cualquiera. Es algo que sucedió, ya está, queda ahí adentro. Recién veníamos cagándonos de risa. Está todo bien en el grupo. Pedir disculpas a todos».

Ahora sólo resta dilucidar si en el cuadro de la Ribera si les pondrán alguna sanción disciplinaria a ambos futbolistas.

Publicado en: Noticias