domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede tras empate: «Estamos en una posición privilegiada»

El entrenador de Colo Colo destacó en el CDF que dependen de sí mismos para salir campeón y que "hicimos todo lo que teníamos a nuestras manos para anotar el gol, quedamos mano a mano un montón de veces, por lo que es un motivo de orgullo".

Pese a que solo fue un empate 0-0, el DT de Colo Colo, Pablo Guede, valoró el resultado obtenido ante Palestino, el que los pone como líderes exclusivos del Clausura.

El entrenador aseguró al CDF que la confianza del equipo está intacta y que «arriesgamos mucho y no nos llegaron. Cuando no quiere entrar el balón, no entra y hay que estar tranquilos, porque tenemos la mejor diferencia de gol. Estamos en una posición privilegiada, donde ganando los tres partidos somos campeones».

En este sentido, agregó que «lo intentamos por todos lados, atacamos mucho y seguimos líderes en solitario, lo que para mi es importante, estoy contento por el equipo».

Posteriormente, en la conferencia de prensa el estratega reforzó su análisis y enfatizó que «lo merecíamos, si metíamos el penal, el partido cambiaba. Hicimos todo lo que teníamos en nuestras manos para anotar el gol, quedamos mano a mano un montón de veces, por lo que es un motivo de orgullo».

Finalmente, sobre Álvaro Salazar, quien cumplió una sólida actuación tapando algunas pelotas peligrosas, indicó que «la decisión la tomé el lunes en la mañana, todos los jugadores están disponibles para poder jugar. Paulo Garcés lo tomó bien, sin ningún tipo de problemas. Salazar tuvo un buen rendimiento, todo lo que le llegó lo resolvió muy bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede