googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Marcoleta: «Hemos merecido más de lo que hemos obtenido»

El técnico de Curicó Unido consideró injusto el empate 1-1 entre los 'torteros' y Santiago Wanderers en el estadio La Granja. "En el segundo tiempo Wanderers se defendió con todo y nosotros intentamos por las bandas, por todos lados y no se pudo", argumentó.

No quedó nada de conforme. El técnico Luis Marcoleta se mostró preocupado tras la igualdad 1-1 entre su equipo, Curicó Unido, y Santiago Wanderers, debido a que considera injusto el resultado por lo que se dio sobre la cancha del estadio La Granja.

«Tenemos preocupación porque no tenemos los resultados que merecemos, principalmente por lo que desarrolla el equipo sobre el terreno de juego. En tres partidos hemos merecido más de lo que hemos obtenido, pero el equipo sigue subiendo su nivel», comentó el estratega una vez finalizado el encuentro.

El DT analizó el encuentro entre sus pupilos y el conjunto ‘caturro’ y se quejó de la falta de concentración que tuvieron en momentos importantes del partido. «Lamentablemente en el primer tiempo cometimos un error y nos marcaron de inmediato. En el segundo tiempo Wanderers se defendió con todo y nosotros intentamos por las bandas, por todos lados y no se pudo», dijo.

«Los detalles son los que nos están faltando, no equivocarnos cuando no debemos y estar más lúcidos a la hora de entrar al área y definir. Wanderers nos llegó una sola vez con el tiro de esquina y en el segundo tiempo prácticamente lo mismo. Ahora debemos estar más aplicados y concentrados, porque la diferencia se marca en esos detalles», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta