googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Racing cayó ante Banfield y se alejó de la punta en Argentina

El elenco de Avellaneda no pudo en su visita al estadio Florencio Sola y cayó por 1-0 ante los dirigidos por Julio César Falcioni. Un paso en falso para la 'Academia' en su preparación para la revancha por los octavos de final de Copa Sudamericana, ante Corinthians.

Racing Club vive un momento de dulce y de agraz en Argentina. Esto, producto de que, tras el notable empate conseguido ante Corinthians en Sao Paulo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Diego Cocca cayeron ante Banfield por 1-0 y cedieron terreno en la Superliga trasandina.

La ‘Academia’ visitó el estadio Florencio Sola con la misión de permanecer en la parte alta de la tabla. Un triunfo los dejaba a tiro de los líderes, sin embargo no mostraron el rendimiento que mostraron en Brasil y terminaron perdiendo por 1-0 ante el ‘Taladro’. El único tanto del partido lo anotó Darío Cvitanich a los 17 minutos de partido.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda quedó en la undécima ubicación, con cuatro puntos tras tres fechas de campeonato. Banfield, por su parte, se ubicó en la séptima posición con seis unidades.

De esta forma, Racing se enfocará de lleno en la revancha ante Corinthians. Dicho compromiso se disputará el 20 de septiembre en el Cilindro, y a los argentinos les sirve un cero a cero, o un triunfo por cualquier marcador para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Publicado en: Noticias