googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis aportó con gran habilitación en triunfo de Arsenal en EFL Cup

A pesar de la superioridad que mostraron los 'gunners' en el primer tiempo, Doncaster logró complicar al elenco de Londres en el complemento y no estuvo lejos de rescatar un empate por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Sin embargo, el solitario gol de Walcott fue suficiente para ganar.

En la previa parecía un partido sencillo para Arsenal, sobre todo considerando el buen equipo que dispuso Arsene Wenger. Sin embargo, las cosas en Emirates se complicaron más de la cuenta y los ‘gunners’ sólo pudieron imponerse por 1-0 a Doncaster, cuadro de la tercera división inglesa, para avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El duelo comenzó con una sorpresiva llegada de la visita, pues Rodney Kongolo encontró un remate peligroso antes del minuto de juego. De ahí en más, los pupilos de Arsene Wenger controlaron el juego, encontrando en Alexis Sánchez -fue titular y jugó los 90′-, Jack Wilshere y Theo Walcott a los jugadores más peligrosos.

Arsenal_Doncaster_EFLCup_GettyLas llegadas más claras fueron de Olivier Giroud, cuando a los 6′ tuvo un remate de chilena que dio en el horizontal, y un tiro libre del tocopillano a los 10′, que el portero rival alcanzó a contener. Lo de Londres eran superiores y en los 25′, tras una gran pase de Alexis, Walcott abrió la cuenta para el dueño de casa.

De ahí en más, los ‘gunners’ siguieron tratando de encontrar el segundo gol, pero sin fortuna y dejando algunos espacios en defensa que la visita no supo aprovechar, mostrando sus falencias ofensivas. Para el complemento, Walcott tuvo el segundo, para dar la tranquilidad a los locales, pero su remate se fue levemente elevado.

Arsenal comenzó a complicarse sólo, mientras Doncaster con más ganas que fútbol se acercó de forma peligrosa a la portería de David Ospina, aunque sin fortuna para encontrar un empate llevara la serie al alargue. Finalmente, el triunfo fue para el cuadro de Alexis Sánchez, avanzando a cuarta ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra, donde se enfrentarán a Norwich City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez