jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

CD Viñazur: El equipo que reemplazará a Colo Colo en FIFA 18

Tras perder la licencia del 'Cacique', EA Sports no encontró solución mejor que poner un equipo ficticio en la liga chilena. ¿El problema? El 'nuevo elenco' no tiene ninguna similitud con los albos, pues viste color verde. Así, los usuarios en redes sociales han festinado con ese cuadro.

Un duro golpe dio Pro Evolution Soccer a FIFA en la edición 2018, pues Konami arrebató la licencia de Colo Colo y será de su exclusividad. Ante la imposibilidad de contar con el equipo más popular de Chile, Electronic Arts decidió reemplazar a los albos con un equipo de la imaginación de no sé quien: el CD Viñazur.

Al parecer, EA Sports no quiere ninguna batalla legal con el cuadro de Macul y evitó cualquier similitud. A tal magnitud llegó esto que el nuevo equipo tiene camiseta verde, fue fundado en 1965 y tiene su sede en la muy poblada ciudad de Viñazur, en algún punto del largo y angosto territorio nacional.

Esto es algo que ha molestado a algunos usuarios del juego, mientras otros han decidido tomárselo con humor. De hecho, el ficticio elenco ya tiene su propia cuenta de Twitter y ha sido replicada en inglés, tal cual existe con Colo Colo. No serán pocos los que podrán cumplir su sueño de levantar el Campeonato Nacional y llegar a la Libertadores con el CD Viñazur.

Publicado en: Noticias