googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 25 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tiane Endler recibió el Premio Zamora a mejor arquera de La Liga

La portero chilena fue galardonada por el periódico español Marca como la mejor de la temporada pasada, cosa que le valió su pase al poderoso París Saint-Germain. La ex Colo Colo se mostró agradecida de sus seguidores chilenos. "Allá causó mucho furor el premio", dijo.

Nueve goles en 23 partidos le hicieron merecedora del Premio Zamora. Es que Christiane Endler se ha alzado como una de las mejores arqueros del mundo vistiendo la camiseta del Valencia. Y pese a haber emigrado al París Saint-Germain, este lunes recibió el trofeo.

«Este premio es para el Valencia femenino, todo el staff, el cuerpo técnico, a los dirigentes y mis compañeras. Sin ellos no hubiese sido posible. Les deseo lo mejor y todo el éxito del mundo para esta temporada», dijo la chilena en la gala organizada por el diario Marca.

Además, se refirió a la expectación generada por el galardón en nuestro país, siendo incluso felicitada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. «Me mandó un Twitter, allá causó mucho furor el premio. En Chile también siguen la Liga femenina», sentenció.

Fuente: Marca
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler