googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 25 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Recupera el nivel: Alexis brilló en victoria de Arsenal sobre WBA

Con el tocopillano como uno de los puntos más altos, y Alexandre Lacazette como goleador, los 'gunners' ganaron 2-0 y sumaron tres puntos importantes en Emirates Stadium para acercarse a los puestos de avanzada en Premier. Alexis completó 150 partidos con el cuadro de Londres y 100 de titular.

Con la obligación de ganar en el cierre de la sexta fecha por Premier League, Arsenal recibió a West Bromwich Albion. A pesar de algunas complicaciones, los ‘gunners’ encontraron la solución del partido en un activo Alexis Sánchez, que completó su centenario jugando como titular, y un goleador Alexandre Lacazette para el 2-0 en Emirates.

Los ‘gunners’ salieron convencidos de sacar adelante el partido, instalándose en campo rival para complicar al portero Ben Forter. La primera opción clara de riesgo llegó en los 5′ cuando Alexis se paró frente al balón para probar de tiro libre, pero su remate se fue levemente desviado.

Arsenal_WestBrom_GettySin embargo, los visitantes no se fueron a regalar al norte de Londres y estuvieron cerca de sorprender a los 8′, cuando Jay Rodriguez se fue en velocidad al área local, remató cruzado, luego de una falta no cobrada por Mustafi, y el balón dio en el vertical, tras ser levemente desviada por Petr Cech.

Los dirigidos por Arsene Wenger tenían el balón y presionaban en campo rival, sobre todo con un activo Alexis Sánchez, pero buscando no descuidarse en defensa para sufrir alguna sorpresa. La alegría para los ‘gunners’ llegó en los 20′, cuando Lacazette conectó de cabeza en el área un balón que Foster no logró despejar, todo después de un brillante tiro libre del tocopillano.

A pesar de la ventaja, Arsenal terminó sufriendo en Emirates en el cierre del primer tiempo, aunque no sufrió un gol gracias a la buena actuación de Ignacio Monreal y Cech. Gracias a mantener el cero en la portería, los londinenses pudieron salir con la misma idea al complemento para tratar de cerrar el triunfo.

West Brom intentó reaccionar, pero todo se puso cuesta arriba cuando Lacazette repitió en marcador al cambiar un penal por gol en los 67′, tras una falta de Allan Nyom sobre Aaron Ramsey. El francés tuvo el tercero, pero se quedó sin ángulo de remate tras un gran pase de Alexis Sánchez.

Finalmente el tocopillano fue reemplazado a los 83′, siendo ovacionado por Emirates que agradeció tres puntos importantes. Arsenal, con 10 unidades, quedó en el séptimo puesto de Premier League en una semana complicada, pues deben visitar a BATE Borisov por Europa Legaue el jueves 28/09 y luego ser locales ante Brighton el domingo 01/10 por el torneo inglés.


{_+++_} por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez