googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Juvenil de Arsenal confesó bromas a Alexis por su fallido traspaso

Chuba Akpom, jugador inglés de 21 años, confesó que dentro del camarín en los 'gunners' se bromea con el tocopillano por su fallido traspaso a Manchester City. Sin embargo, el mismo jugador asegura que el chileno bloquea todo lo negativo porque sólo piensa jugar al fútbol.

El arranque de temporada en Inglaterra no ha sido el mejor para Alexis Sánchez. Más allá de lo deportivo, donde el tocopillano recién está retomando su nivel, la caída a última hora de su traspaso a Manchester City ha sido todo un tema en la interna del jugador, significando bromas en de sus compañeros en el cuadro de Londres

«Para ser justos, hacemos bromas. Pero un jugador como Alexis bloquea todo lo negativo y los rumores de transferencias porque todo lo que desea es jugar fútbol. Al final del día, él está en Arsenal. Todos son felices, los hinchas y él», confesó el joven delantero, Chuba Akpom, en conversación con el medio británico Daily Star.

A pesar de la frustración por seguir un año más en el cuadro del norte de Londres, el juvenil destacó la competitividad del chileno. «Sánchez quedó frustrado por no anotar contra Doncaster. Siempre quiere marcar y ser el mejor jugador. Es un jugador de clase mundial con la mentalidad correcta», explicó.

Finalmente, Akpom resaltó lo positivo que es tener al ex Barcelona como compañero. «Siempre hablo con Alexis, es como un mentor para mí. Me dice que debo creer en mí mismo, que el cree mucho en mi y que debo seguir trabajando duro. Cuando hablas con uno de los mejores jugadores del mundo y te dice que cree en ti, eso te da un impulso. Estoy tratando de emular todo lo que él hace», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez