googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tite anuncia que Ederson será el portero de Brasil ante la ‘Roja’

El técnico de la 'Verdeamarelha' ya le avisó al compañero de Claudio Bravo en el Manchester City que tendrá la responsabilidad de ser el titular en el choque que cerrará el camino a Rusia 2018. Además, el DT sostuvo que no se guardarán nada en su visita a Bolivia.

En Brasil ya piensan en la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto debido a que el ‘Scratch’ logró anticipadamente la clasificación y marcha como sólido líder de las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, el técnico Tite quiere consolidar a su escuadra con miras al Mundial.

Y en ese camino anunció que busca tener a todos sus porteros al máximo nivel, razón por la cual el meta del Manchester City y compañero de Claudio Bravo, Ederson, será el guardameta titular en el choque ante la ‘Roja’ el próximo 10 de octubre.

«Voy a contárselo a la prensa, ya que esto ya lo conversé con los jugadores. Alisson juega frente a Bolivia, mientras que Ederson está confirmado para el partido contra Chile en Sao Paulo», indicó el estratega de la ‘Verdeamarelha’ en la antesala del viaje a Bolivia para el choque con los altiplánicos.

El DT de los pentacampeones mundiales explicó que en el Hernando Siles de La Paz (05/10 a las 17:00 horas) tendrá a sus mejores jugadores en cancha, independiente que haya ocho que estén al borde de la suspensión, puesto que todos estos duelos los avizora como ensayo para Rusia 2018.

«El equipo va a ser el que vieron en el entrenamiento. Ya estamos clasificados, tenemos que aprovechar el tiempo para consolidar el equipo. Tenemos atletas de alto nivel. El hecho de convocar a cuatro novatos muestra que estamos atentos y acompañando a todos en estos ocho meses que quedan hasta la Copa. Es un tiempo importante para consolidar y dejar crecer, hay ese espacio. Es una competencia leal», indicó.

De esta manera, el ‘Scratch’ formará ante Bolivia con sus mejores figuras a disposición: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; Gabriel Jesús.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes » Tite