miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lacazette: «Alexis fue una de las razones por las que vine a Arsenal»

El ariete francés indicó que la presencia del 'Niño Maravilla' fue una de las razones que lo hizo decidirse a partir a los 'gunners', ya que su deseo es compartir con jugadores de la categoría del chileno. "Sólo al verlo en el entrenamiento, me gusta la forma en que juega y su actitud", dijo.

Alexandre Lacazette fue el gran fichaje del Arsenal para la temporada 2017-2018. El francés ha respondido a eso con buenas actuaciones y goles. El promisorio atacante indicó que una de los factores que lo hizo decidirse a partir a Londres fue la presencia de Alexis Sánchez.

El ‘galo’ indicó que su deseo es compartir con jugadores de la talla del ex Barcelona, a quien admira por su juego y la entrega en las prácticas. «Estar en Ataque con Alexis es también es una de las razones por las que quería venir al Arsenal», dijo en entrevista con el sitio oficial de la escuadra de Arsene Wenger.

Lacazette añadió que «quería jugar con jugadores del calibre de Alexis. Sólo al verlo en el entrenamiento, me gusta la forma en que juega y su actitud mental. La cercanía con él me hace querer jugar a su lado, ojalá, por muchos años».

El francés finalizó diciendo que «estoy disfrutando mi presente. El personal del Arsenal es excelente y me han ayudado mucho. Además, el hecho de que haya bastantes franceses en el club me ha hecho la transición más fácil. En el campo también, siento una buena conexión con los fans, así que en general estoy muy feliz».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette » Alexis Sánchez