googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tite y lesión de Silva: «Será reevaluado y veremos qué se hará»

El adiestrador del 'Scratch' se refirió al la lesión muscular que sufrió el zaguero del PSG en el empate sin goles ante Bolivia por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas. "Thiago sintió dolor en el anterior del muslo derecho. No tuvo cómo continuar", contó.

Pese a estar clasificado al próximo Mundial de Rusia 2018, Brasil hizo todos los méritos para cosechar un nuevo triunfo en las Clasificatorias Sudamericanas ante Bolivia. Sin embargo, la ‘Verdeamarelha’ no logró vencer el cerrojo boliviano, el que en gran parte fue gracias a Carlos Lampe, según confirmó el propio estratega de los pentacampeones, Tite.

«El mérito fue Lampe, vamos a ser justos. Tuvo una intervención en el segundo tiempo donde lo aplaudí, aún estando muy enojado. Jugar aquí en La Paz y contra la calidad de Bolivia es muy difícil. Estratégicamente me siento feliz porque mi equipo alternó posesión de balón y fue vertical en el último tercio», indicó el DT del ‘Scratch’. 

Además, el ex adiestrador de Corinthians sumó un dolor de cabeza en La Paz, pues uno de sus pilares en la defensa, Thiago Silva, debió abandonar prematuramente el encuentro por lesión y sería duda para enfrentar a Chile. «Thiago sintió dolor en el anterior del muslo derecho. No tuvo cómo continuar. Las primeras evaluaciones muestran una posible lesión muscular. Será reevaluado en Sao Paulo y luego veremos qué se hará», explicó. 

Finalmente, el estratega de 56 años se refirió al abanico de jugadores con los que pretende contar de cara a Rusia 2018. «Está abierto. Hay bastante tiempo y atletas de alto nivel. Son más de 35, unos 50 por lo menos», concluyó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite