googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Contrato de Wenger con Arsenal será revisado a fin de temporada

El técnico de los 'Gunners' mantiene un vínculo con el equipo hasta mediados de 2019, sin embargo, ante el irregular andar de los londinenses, se revisará su situación cuando termine el actual curso. “Quiero ver qué piensa la junta directiva de mi rendimiento", expresó el francés.

Su futuro en Arsenal no está asegurado para el técnico Arsene Wenger. Pese a que su contrato se extiende hasta el término de la temporada 2018/2019, la directiva del club que milita Alexis Sánchez revisará su vínculo finalizando el actual ciclo. Por lo que queda en entredicho su continuidad en los ‘Gunners’.

El director técnico galo, quien participó en la reunión anual del club, reconoció su situación y afirmó que su estadía en los londinenses dependerá mucho del rendimiento que tenga a partir de ahora, pero hizo un hincapié en que hará valer siempre su contrato.

«Quiero ver qué piensa la junta directiva de mi rendimiento. Después ya decidiremos qué hacemos. Mi deseo, desde siempre, ha sido respetar los contratos», señaló el estratega tras la reunión.

La falta de títulos es la que más le pesa hoy en día a Wenger. Su militancia en elenco ya llega a las 21 temporadas y la última vez que levantó el trofeo de la Premier League fue en el 2004, de la mano de Thierry Henry. Tras eso, solo suma tres FA Cup y tres Community Shield.

Esa escasez de logros desesperan a una hinchada que cada vez se muestra más en contra de su permanencia, pero pese a ello, el entrenador reconoció su amor por los ‘Gunners’ y su intención de hacer lo mejor por el bien del equipo. «Pase lo que pase en el futuro, lo que está claro es que siempre amaré este club y que siempre seré un hincha más», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés » Publicidad 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger