googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern y Dortmund se enfrentarán en octavos de Copa Alemania

El sorteo realizado este domingo, emparejó a los clásicos rivales en la segunda competición más importante de Alemania. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se medirá ante el Borussia Mönchengladbach como visitante. Los duelos se disputarán el 19 y 20 de diciembre.

Difícil sorteo tuvo Bayern Múnich para los octavos de final de la Copa Alemania. El conjunto de Arturo Vidal disputará el paso a la siguiente fase ante el Borussia Dortmund, último campeón de la competición.

En el último encuentro entre ambos, el cuadro del chileno derrotó en penales a los dirigidos por Peter Bosz, en un partido válido por la Súpercopa de Alemania. Sin embargo, los del Dortmund habían dejado fuera a los ‘bávaros’ en semifinal de la versión anterior de la copa. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha de la Bundesliga el 4 de noviembre.

Por su parte, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que viene de imponerse como local ante Unión Berlín, se medirá ante el Borussia Mönchengladbach como visitante. La ronda se se jugará el martes 19 y el miércoles 20 de diciembre.

OCTAVOS DE COPA ALEMANIA:

Mainz 05 vs. Stuttgart
Nuremberg vs. Wolfsburgo
Bayern Munich (Arturo Vidal) vs. Borussia Dortmund
Heidenheim vs. Eintracht Frankfurt
Werder Bremen vs. Friburgo
Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz)
Paderborn vs. Ingolstadt 04
Schalke 04 vs. Colonia

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal