googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Klose presentará la Copa del Mundo en el sorteo de Rusia 2018

El goleador histórico de los mundiales fue elegido por la FIFA como el encargado en portar el ansiado trofeo de carácter mundial en el sorteo del mismo, a ejecutarse el próximo 1 de diciembre en el Palacio de Congresos del Kremlin, en Moscú.

Con el dolor aún latente de todos los chilenos por la sorpresiva eliminación de Rusia 2018, en el resto del mundo ya comienza a palpitarse lo que será la próxima cita planetaria del deporte más popular del planeta a realizarse en el país europeo. Por lo pronto, el sorteo del Mundial es lo más próximo ahora, mientras se espera los últimos nueve cupos que restan para completar las 32 selecciones que competirán por levantar el ansiado trofeo en julio del próximo año.

Es por ello que en la FIFA ya comienzan a prepararse para lo que será el evento donde sabremos como se conformarán los grupos  y cuáles serán los primeros duelos de la Copa. Para eso, la organización empezó con la antesala de la ceremonia donde ya eligió quién será el encargado de presentar el trofeo ante los invitados y las distintas delegaciones.

Miroslav Klose, máximo goleador de los mundiales con 16 goles -repartidos en cuatro torneos jugados entre 2002 y 2014- fue el elegido para presentar el famoso trofeo que pesa más de seis kilos y que está bañado en 18 kilates de oro.

«Después de mi retirada del fútbol profesional, es un honor seguir vinculado de esta manera al Mundial y presentar ante Rusia y ante el mundo este trofeo que tanto nos costó conseguir en 2014 en Brasil», señaló el alemán en conversación con el sitio oficial de la FIFA.

La ceremonia se realizará el próximo 1 de diciembre en el Palacio de Congresos del Kremlin, en Rusia, donde se repartirán las 32 selecciones divididas en ocho grupos. Una de las otras celebridades que participarán del evento será Nikita Simonyan, junto a otras siete que serán presentadas en las próximas semanas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Miroslav Klose