jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «La lesión de Cazorla es la peor que haya visto nunca»

El técnico de Arsenal se refirió acerca de la lesión de Santi Cazorla, que ha tenido al jugador español fuera de las canchas por más de un año. A pesar de la gravedad, el entrenador confió en su pronta recuperación, la que espera le permita volver a jugar en enero próximo.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habló esta jornada y se refirió con preocupación a la grave dolencia que afecta a uno de sus jugadores. Santi Cazorla, sufre por una rotura en el tendón de aquiles, lo que lo ha tenido más de un año fuera de las canchas.

«Es la peor lesión que haya visto nunca. Lo que comenzó como un simple dolor en el tendón, fue empeorando y empeorando. Soy consciente de cuánto ama Santi (Cazorla) jugar a fútbol, por eso mismo lamento mucho lo que le pasó, porque es increíble», indicó el DT francés

El jugador español se lesionó en octubre de 2016 y, desde ese entonces, tuvo ocho operaciones en la zona, que por si fuera poco, se agudizó producto de una infección por gangrena, que le disminuyó ocho centímetros del tendón. Todo eso también requirió de injertos en la zona.

El DT de los ‘gunners’ sentenció que «vi a Cazorla hace un mes. Estuvo aquí con nosotros y le dije que se preparara de la mejor forma posible. Tiene un equipo médico competente con él y espero que pueda volver ¿Si no puede volver a jugar? No hablemos de eso, pero espero que no sea así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Santi Cazorla