googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No hubo milagro: Atlético empató ante Chelsea y quedó eliminado

El conjunto 'colchonero' tenía la difícil misión de ganar a los 'blues'y esperar un resultado positivo en el otro partido. Sin embargo, nada de eso ocurrió, pues el 'Atleti' igualó 1-1 en Stamford Bridge y Roma venció a Qarabag, resultados que los dejaron eliminados de la competencia.

No fue un buen torneo para Atlético de Madrid. Acostumbrado a realizar buenas actuaciones en las últimas Champions League, la de esta temporada fue para el olvido. El equipo dirigido por Diego Simeone debía ganar en el último partido del grupo ante Chelsea, si embargo solo igualó 1-1 en Stamford Bridge y quedó eliminado del torneo.

Comenzado el cotejo, el equipo español sintió la necesidad de buscar el triunfo en Londres, por ello salió a buscar el primer gol desde el primer minuto. Sin embargo, los londinenses se cerraron atrás y mediante contragolpes hicieron daño a la visita, aunque sin poder abrir la cuenta.

Durante el complemento, el equipo ‘colchonero’ siguió con su juego agresivo para conseguir la apertura de la cuenta, y se hizo efectivo mediante un tiro de esquina que Saúl Ñiguez mandó al fondo de las redes con un cabezazo.

Con ese resultado en mano, Atlético de Madrid estaba consiguiendo la clasificación, ya que la Roma igualaba en el otro partido frente a Qarabag. Pero cuando al duelo le quedaba poco, el defensor visitante Stefan Savic (75′) la echó a su propia puerta y marcó el 1-1 definitivo para los ‘blues’.

Con este empate, el equipo de Madrid se quedó en el tercer lugar del grupo con 7 unidades, lejos de la Roma y Chelsea que acabaron con 11. Sin embargo, los rojiblancos tendrán como premio de consuelo la participación asegurada de la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann