googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Estará aún Alexis? Arsenal jugará con Östersunds en Europa League

Se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-2018, donde los 'gunners' chocarán ante el desconocido elenco sueco en febrero próximo, por lo cual aún no se sabe si el 'Niño Maravilla' estará en el club, pues en el mercado de enero podría dejar a los de Londres.

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal aún es incierto. La opción de abandonar a los ‘gunners’ en enero próximo se topan con los desafíos deportivos del conjunto de Londres, que en febrero deberá disputar los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-2018.

La escuadra de Londres fue sorteada para medirse Östersunds, desconocido elenco sueco que buscará hacer historia ante los ingleses, que en la primera ronda no contaron en ningún encuentro con el seleccionado chileno.

El ‘Niño Maravilla’, que no ha renovado contrato, podría partir en la ventana de transferencias en el mercado invernal europeo, en lo que es la última oportunidad para que la escuadra dirigida por Arsene Wenger consiga dinero por una supuesta transferencia de una de sus máximas figuras.

La ronda de los 32 mejores de la Europa League, donde ingresan los equipos que vienen de ser eliminados en Champions League, se disputará entre el 15 y 22 de febrero.

Sorteo_EuropaLeague_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez