googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En caída libre: Lille volvió a perder y se complica con el descenso

El ex equipo de Marcelo Bielsa sigue en un bajón futbolístico difícil de salir. El cuadro de los 'Dogos', que pareció en unos partidos enmendar el rumbo, volvió a caer. Esta vez fue goleada de 3-0 ante Dijon por la jornada 18 de la Ligue 1. Derrota que los dejó muy complicados y con peligro de descenso.

Luego del polémico paso de Marcelo Bielsa por el Lille, el equipo parece no retomar su nivel tras el despido del entrenador argentino. El cuadro de los ‘Dogos’ volvió a perder, esta vez por 3-0 ante Dijon y se hunde en el fondo de la tabla de la Ligue 1, donde corre con el peligro del descenso.

Un equipo perdido dentro de la cancha. Así se vio el Lille, que fue visitante en la jornada 18 del torneo francés. Rápidamente el local  ejerció supremacía y desniveló el encuentro antes de los 20 minutos. A través de la figura del cotejo, Wesley Said anotó un doblete. Primero a los 12′ aprovechando una habilitación de Mehdi Abeid, y luego a los 17′ tras una gran definición.

De ahí en más, el local manejó las acciones y comenzó a jugar de forma más suelta. Sin embargo, se encontró con un regalo de la visita, por medio de Fode Ballo (35′), quien metió el balón a su propia puerta para colocar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Dijon escaló al séptimo lugar de la tabla con 24 unidades, donde pelea algún cupo en un torneo internacional. Mientras que el ex equipo del ‘Loco’ se situó antepenúltimo con solo 18 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Lille