googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Albornoz asoma como nuevo fichaje de Colo Colo para 2018

El conjunto que dirige Pablo Guede se quiere reforzar con todo, de cara al Campeonato Nacional 2018 y la próxima Copa Libertadores. Por lo tanto, en Macul interesa el chileno-sueco, aunque éste mantiene contrato hasta 2020 con el Hannover, lo cual podría mermar su llegada a nuestro país.

Colo Colo no está conforme con la obtención del recién pasado Torneo de Transición. Es que el cuadro albo se siente en deuda a nivel internacional, específicamente en Copa Libertadores, donde no supera una fase de grupos desde 2007. Por lo tanto, el actual campeón chileno pretende reforzarse ‘hasta los dientes’, y ya hay más de un nombre que gusta en Macul.

Entre los nombres que están en carpeta, apareció un ex seleccionado chileno. Según indicó Radio ADN, se trata de Miiko Albornoz, jugador chileno-sueco que se encuentra actualmente en el Hannover 96. Eso sí, el lateral no ha sumado muchos minutos en la presente Bundesliga, lo cual podría aumentar las opciones de pisar los pastos del Estadio Monumental.

Cabe recordar que, cuando Albornoz se encontraba con la selección chilena, no escondió su deseo de jugar en nuestro país. Además, en el ‘Cacique’ intentarían convencerlo de jugar en nuestras tierras, buscando un puesto en la ‘Roja’, en su camino hacia Qatar 2022.

Eso sí, existe una traba no menor para quedarse con el ex mundialista en Brasil 2014. Es que el jugador mantiene contrato con su actual escuadra hasta 2020, por lo cual la cláusula de salida sería muy alta para los albos. Por lo tanto, la directiva ya está buscando soluciones para este problema, con tal de quedarse con el jugador.

De esta manera, Colo Colo podría sumar un nuevo fichaje de lujo para la temporada 2018, pero no es el único. Cabe recordar que Lucas Barrios -quien terminó su vínculo con Gremio de Porto Alegre- está muy cerca de volver al Monumental. Además, otro nombre que interesa en el monarca nacional es Carlos Carmona, actualmente en el Atlanta United, de la Major League Soccer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz