googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Crece la tensión: Elneny molestó a Alexis por no clasificar a Rusia

El mediocampista egipcio se burló del 'Niño Maravilla' por no clasificar al Mundial con Chile, a través de una fotografía en redes sociales. Esto, en medio de una serie de especulaciones sobre un quiebre del plantel debido a la actitud del chileno, que incluso fue recalcada por Thierry Henry.

Alexis Sánchez no lo pasa bien en sus probables últimos días en Arsenal, y el disgusto se nota cada vez más con el pasar de los partidos. Los malos resultados y la nula opción de pelear títulos con los ‘Gunners’ ha llevado al tocopillano a tener una actitud distinta con sus compañeros, la cual ha empezado a tener consecuencias.

Lo que suena como una broma más, puede pesar más de la cuenta en el momento que vive el ‘Niño Maravilla’ en Inglaterra. Esto, porque su compañero de equipo, Mohamed Elneney, se burló del tocopillano a través de las redes sociales por la eliminación de la ‘Roja’ del Mundial de Rusia 2018.

Una foto del egipcio arriba de un carro de golf señalaba a los jugadores que sí estarán presentes en la cita mundialista, como Mesut Özil, Shkodran Mustafi, Olivier Giroud y Alexandre Lacazette, entre otros. «Perdón mi amigo Sánchez, no hay lugar para ti». Dicha publicación generó risas y repudio para el mediocampista que sí clasificó.

Ante esto, más son las especulaciones de la molestia de los jugadores del conjunto de Londres con el chileno, la cual incluso fue recalcada por el ídolo ‘cañonero’, Thierry Henry, tras los dos goles convertidos por el chileno ante el Crystal Palace. Ahora, se avecina un mercado de invierno que puede resultar clave para el goleador histórico de la ‘Roja’.

 

Publicado en: Noticias