googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Delfín sumó tres incorporaciones con miras a choque con Colo Colo

El conjunto ecuatoriano dio a conocer a sus primeras tres refuerzos de cara a la temporada 2018, buscando realizar un buen debut a nivel internacional. Los ecuatorianos serán rival de los albos en el grupo B, en el cual también se encuentran Atlético Nacional y Bolívar.

El subcampeón de Ecuador, Delfín Sporting Club, dio a conocer a sus tres primeras incorporaciones de cara a nueva temporada que se avecina. El equipo que sorprendió en la liga su país y que clasificó por primera vez a una cita continental, compartirá el grupo B de la Copa Libertadores con Colo Colo y se encuentra más avanzado que los albos en el tema refuerzos.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el ‘cetáceo’ dio a conocer sus primeros tres futbolistas para afrontar la máxima competencia de clubes de América, aseverando que “los tres jugadores son de alto nivel como el equipo se merece. Esperamos este año dejar marca tanto en el torneo local y la Copa Libertadores».

Rodrigo Cabrera, jugador de 28 años y procedente del Fénix de Uruguay fue el primero en confirmarse y tuvo breves palabras para su nuevo club. «Esa confianza depositada en mí será retribuida en la cancha con profesionalismo, entrega y garra”, declaró el defensa con pasos Cababobo de Venezuela y Fuenlabrada de la tercera división española.

Otro futbolista que se una a las filas del ‘ídolo del puerto’ es Bruno Piñatares, jugador de 27 y que viene de actuar en Rentistas, también del país ‘charrua’ y que presenta pasos por el Portuguesa de Brasil y el Western Sydney en Australia.

Mientras que el paraguayo Iván González fue el último refuerzo para los oriundos de Manta. El jugador de 30 años tiene un vasta trayectoria en el fútbol guaraní y registra paso por Olimpia, Sol de América, Centro Porteño, así como en el Stuttgart de Alemania.

Ante esto, Delfín ya empieza a trabajar de cara a un nuevo año futbolístico, objetivo en el que tendrán que revalidar lo hecho en el fútbol de su país y realizar una Copa Libertadores, cuyo cruce con el equipo de Pablo Guede se dará el 05 de abril en el Monumental, para luego recibir al ‘Cacique’ el próximo 02 de mayo en el estadio Jockay.

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES