viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vera: «Si hay un jugador que no está comprometido, tiene que irse»

El entrenador de Antofagasta contó que cuando llegó a los 'Pumas' le señaló a Daniel 'Chucky' González que no lo quería en su plantel, y que definitivamente está separado del equipo luego de su última indisciplina. El 'Pillo' además habló sobre el pleito ante Colo Colo.

«Si hay uno que no está comprometido en lo que corresponde, tiene que irse. Si un jugador se porta mal, yo, como entrenador de fútbol, le digo al presidente que tiene que sacarme a los que no quieran estar en lo que corresponde. Eso ya lo viví en la selección chilena, la experiencia dice que hay que sacar a la gente que no quiera».

Esa es la postura inicial de Jaime Vera ante el acto de indisciplina cometido por Daniel González la semana pasada, en la que el mediocampista chocó en estado de ebriedad. Para el técnico de Deportes Antofagasta «la culpa no la tengo yo, la tiene él. Se lo dije al principio que no lo quería en el plantel, quiero que te vayas porque no te voy a ocupar. Pero tampoco tengo la facultad de echarte, y respeto tu contrato. Se portó bien en su momento y jugó, pero se portó mal y tuvo que salir».

El ‘Pillo’ recalcó, en declaraciones a El Mercurio de Antofagasta, que «no soy culpable del tema personal que tiene él, no me enloden a mí en una cosa que no me corresponde. Enlódenme cuando me porte mal, cuando haga las cosas mal, pero mientras tanto no participo de este problema». El técnico ‘Puma’ sí perdonó a Luis Cabrera, volante que no llegó a un entrenamiento en la misma semana del choque de ‘Chucky’.

Vera tambien piensa en el duelo ante uno de los grandes candidatos al título, Colo Colo. «Tengo claro que juegan mucho con la posesión del balón. Por eso vamos a tratar que lo tengan lo menos posible. Tenemos los jugadores para presionar y tener la pelota», dijo el técnico de la escuadra que suma 4 puntos en el Apertura.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Clausura 
Jugadores relacionados: » Jaime Vera