googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Iwobi captado en alocada fiesta previa a eliminación del Arsenal

El jugador nigeriano estuvo presente en una celebración de cumpleaños, justo en la madrugada que se jugaba el partido entre Arsenal y Nottingham Forest, cuyo resultado fue 2-4 y que dejó eliminado al cuadro de Alexis Sanchez. Testigos señalan que hubo drogas y exceso de alcohol.

No paran las malas noticias. Durante el fin de semana Arsenal quedó eliminado de la FA Cup a manos del modesto Nottingham Forest y hoy se conoció que un episodio protagonizado por uno de sus futbolistas en la previa del encuentro. Fue el caso de Alex Iwobi, jugador de 21 años que asistió a una celebración de cumpleaños y que se le vio compartiendo hasta las 03:30 AM, donde hubo bebidas alcohólicas y drogas.

El canterano de los ‘gunners’ fue visto hasta altas horas de la madrugada bailando con mujeres y con amigos que se encontraban fumando cannabis e ingiriendo alcohol. Una de las medidas del conjunto de Londres es la prohibición de salir dos días antes de un partido, por lo que fue el propio Arsene Wenger, quien se refirió a esta situación y que aclaró que el cumpleaños se dio dos días antes y no en la antesala del duelo ya mencionado.

«Si eso es cierto, será multado, es imposible salir antes del juego, es inaceptable. Lo veré para ver si está bien o no. No fue la noche antes del juego, fueron 48 horas antes del juego. Pero no es aceptable, tendré que hablar con él. Ha estado en una fiesta de cumpleaños, cuánto tiempo se ha quedado es lo que importa”, aclaró.

Se espera que el entrenador del Arsenal se reúna con el jugador durante este día para pedirle explicaciones frente a este hecho, situación que se podría reflejar en su nominación al encuentro ante Chelsea por la semifinal de la Copa Carabao, cuyo encuentro está pactado para el miércoles 10 de enero a las 17:00 horas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger