googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Afina puntería: Pratto ya es de River tras pasar los exámenes

El ex delantero de Católica se transformó en el fichaje más caro en la historia de River Plate. 'Maguila' pasó con éxito los exámenes, por lo que quedó confirmada su presencia en los 'millonarios'. El atacante argentino llega procedente de Sao Paulo, donde cuajó un buen rendimiento.

Rivar Plate ya se soba las manos. El cuadro del barrio de Núñez confirmó el fichaje del ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto. El ariete de 29 años superó con éxito los exámenes médicos, por lo que confirmó su vínculo con el elenco ‘millonario’ en una transacción de 11 millones de dólares, transformándose en la compra más cara de la historia del club.

El atacante, que será dirigido por Marcelo Gallardo, llega proveniente de Sao Paulo donde realizó una destacada actuación. Allí anotó 16 goles durante 2017, además de contar con un importante curricculum que lo vio pasar por Boca Juniors, Universidad Católica, Vélez Sarsfield, Genoa, Atlético Mineirao, entre otros clubes.

‘Maguila’ ya se encuentra en el país trasandino para sumarse a la pretemporada del club ‘millonario’ que se realizará en Miami, donde pretende mejorar sus últimas actuaciones y conseguir nuevos títulos. Lucas Pratto es el segundo refuerzo de River Plate, luego de sumar al portero Franco Armani.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto