googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sergio Agüero se vistió de héroe para acercar al City a la final

El Manchester City consiguió un sufrido triunfo en la semifinal ida de Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ganó 2-1 a Bristol en los descuentos del cotejo y dio un paso importante para cumplir su propósito de llegar a la final. Claudio Bravo fue titular en los 'Citizens' y cuajó una destacada actuación.

Un entretenido partido fue el que protagonizaron Manchester City y Bristol por la semifinal ida de Copa de la Liga. Los ‘Citizens’ derrotaron  2-1 como local a los ‘Petirrojos’, en un duelo que no estuvo exento de dificultades y que solo lo pudieron definir sobre el final. Claudio Bravo fue titular en los locales y tuvo una destacada actuación.

El cotejo mantuvo una alta intensidad de principio a fin. Si bien los de Guardiola mantuvieron la posesión del balón, la visita sorprendió con un juego muy ofensivo y ataques frontales. Los dirigidos por Lee Johnson llegaron al arco de Bravo con una gran cantidad de hombres, lo que generó un duelo de ida y vuelta.

Esa valentía le trajo resultados a Bristol en el epílogo del primer tiempo. Luego de una contra por la banda derecha, el árbitro del encuentro pitó penal para la visita tras una falta dentro del área. Bobby Reid (43′) fue el encargado de poner el 0-1 a través de los 12 pasos, ante la estirada del portero chileno que la alcanzó a tocar, pero que no fue suficiente para atajarla.

Durante el complemento, el City no cambió su forma de jugar. Siguió de la misma manera que en la primera parte, mientras que Bristol a pesar de ir ganando, dejó muchos espacios atrás. Así fue como llegó el empate. Luego de un pase de Claudio Bravo al centro del campo, se inició un contragolpe que terminó con el remate de Kevin De Bruyne (55′) para colocar el 1-1.

Sin embargo, el puntero de la Premier League siguió batallando y Guardiola hizo ingresar a Sergio Agüero para arreglar las cosas. Cambio que le terminó resultando, ya que a los 92′ el ‘Kun’ aprovechó un centro desde la derecha para ganar las espaldas del defensor y anotar de cabeza el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los Citizens’ mantuvieron sus impresionante invicto en la temporada y consiguieron un importante resultado para acercarse a la final de Copa de la Liga. La revancha se jugará el próximo 23 de enero. La otra semifinal ida se jugará este miércoles 10 de enero entre Chelsea y Arsenal en Stamford Bridge.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo