googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo confirmó sondeo de Inter de Milán por Paulo Díaz

El secretario del 'Ciclón', Miguel Mastrosimone, confirmó que el cuadro italiano está tras los pasos del jugador chileno de 23 años y mira detenidamente su actuar en el fútbol argentino para llevárselo al Calcio. El cuadro de Almagro tasó al ex Colo Colo en 15 millones de dólares.

Paulo Díaz es una de las grandes figuras del fútbol argentino. En la pasada temporada, el chileno fue elegido como el mejor defensor central de la competencia y fue incluido en la oncena ideal de la Superliga trasandina. Por sus actuaciones, al ex Colo Colo ya comienzan a mirarlo desde Europa, donde es el Inter de Milán el principal interesado. Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo, confirmó el acercamiento con el cuadro italiano.

«Es cierto que algunos clubes importantes de Europa ya están pensando en Paulo Díaz. Es más, le puedo decir que Inter de Milán hizo un sondeo, pero no una oferta concreta», señaló el ‘Ciclón’ en conversación con el diario La Cuarta.

Ante aquel interés, desde el conjunto ‘Azulgrana’ aseguraron que no pretenden cederlo aún y alabaron las cualidades del ex jugador de Colo Colo. «Estamos muy felices con el rendimiento que ha tenido en estos dos años, pero pensamos que no es el momento de venderlo. Es un jugador que todavía puede rendir mucho acá y aún es joven», indicó.

En ese sentido, Mastrosimone admitió que el jugador tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares, pero aseguró que «el chileno no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y de seguro será bien vendido en el futuro. Nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares».

Con respecto a la situación de Colo Colo y Palestino, quienes son poseedores de un porcentaje del jugador, el secretario del ‘Ciclón’ agregó que  «nosotros somos dueños de la mitad del pase del jugador. Colo Colo fue el que vendió su parte a San Lorenzo. Estamos muy ilusionados en una futura venta. Si San Lorenzo quiere comprar antes, nos sentaremos a negociar».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz