googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Sánchez sólo se irá si Mkhitaryan viene al Arsenal»

El director técnico del Arsenal condicionó la partida del seleccionado nacional a la llegada del armenio desde el Manchester United, tras la victoria de su equipo por 4-1 ante el Crystal Palace. Además, el francés aseguró que la situación se debe definir en las próximas 48 horas.

Tajante se mostró Arsene Wenger tras la victoria del Arsenal por 4-1 ante el Crystal Palace. El técnico francés condicionó la partida de Alexis Sánchez a la llegada de Henrikh Mkhitaryan desde el Manchester United y además, redujo la negociación a dos días.

«Sánchez solo vendrá si Mkhitaryan viene al Arsenal, eso se decidirá en las próximas 48 horas. Es una posibilidad», dijo el entrenador. Además, habló sobre el posible remplazo del chileno, que según asegura la prensa inglesa, será el delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

«Lo Aubameyang no está pasando. Él puede quedar fuera de la convocatoria del Dortmund por diferentes razones, pero ciertamente no es por una transferencia en este momento», sentenció.

El histórico técnico analizó la goleada de su equipo, que le permitirá seguir peleando un cupo para la Champions League. «Jugamos nuestro juego real en la primera mitad, ritmo real y combinación real. En la segunda mitad, el desafío fue mantener el mismo impulso y no logramos hacerlo. Durante 45 minutos nuestros fanáticos han visto un gran fútbol», señaló.

A mitad de semana, el elenco ‘cañonero’ enfrentará al Chelsea por el partido de vuelta de la Copa de la Liga. En la próxima fecha de la Premier visitarán al Swansea, con Alexis Sánchez, probablemente, como jugador de los ‘Diablos Rojos’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger