googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelino: «Si hay un responsable de los malos resultados soy yo»

El entrenador de Valencia, Marcelino García, habló en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Real Madrid por 4-1 en cotejo disputado en el Estadio de Mestalla. Entre otras cosas, se refirió al arbitraje, al desarrollo del encuentro y al partido que deberá jugar ante Barcelona el próximo jueves 1 de febrero, válido por las semifinales de la Copa del Rey.  

Luego de perder por 4-1 frente a Real Madrid en cotejo válido por la fecha 21 del fútbol español, Marcelino García, entrenador de Valencia, salió a hablar en conferencia de prensa. Instancia donde aprovechó de hablar sobre el arbitraje, el desarrollo del encuentro y el partido que deberán jugar ante Barcelona el próximo jueves 1 de febrero  por las semifinales de la Copa del Rey.

Sobre el trámite del cotejo, el entrenador señaló que «se han acumulado muchas cosas, el primer tiempo estuvo muy igualado, Real Madrid con poco se puso arriba en el marcador, esa ventaja fue difícil para nosotros pero en el segundo tiempo lo enfrentamos con convicción y creo que al final bajamos los brazos ya que no teníamos opciones con el tercer gol».

En relación a la incidencia del árbitro, García agregó que «el equipo tiene que olvidarse de los árbitros, los profesionales tenemos que enfocarnos en trabajar, en corregir los errores, es obvio que nosotros ahora estamos corrigiendo mucho para volver a ser competitivos, cierto es que los rivales no nos llegan en exceso entonces tenemos que trabajar para seguir mejorando».

En ese sentido, el español añadió que «si hay un responsable de los malos resultados soy yo, nunca un jugador a nivel particular, los futbolistas hacen su trabajo lo mejor posible, creo que estoy orgulloso de todos ellos».

Por último, se le consultó por la llave de Copa del Rey, en donde deberán enfrentar a Barcelona en el partido de ida el próximo jueves 1 de febrero. «Nosotros tenemos capacidad para dominar al Barcelona los 90 minutos, tenemos el  suficiente potencial para realizar aquella tarea», finalizó.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino García