googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se encomienda a Cristiano: El Madrid lo dio vuelta y ganó a PSG

Con un doblete de 'CR7', el conjunto 'merengue' remó desde atrás para imponerse por 3-1 a los parisinos en el Santiago Bernabéu, llegando así a la revancha del próximo 06 de marzo con una buena ventaja. Los 'galos' fueron superiores pero no lo reflejaron en el marcador.

Real Madrid sigue sin encontrar soluciones a una temporada donde ha mostrado poco juego. Sin embargo, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane tiene figuras que definen partidos, hecho que quedó claro en el triunfo 3-1 sobre París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu por los octavos final en Champions League.

Las cosas en la capital española no fueron sencillas para el ‘merengue’, pues el cuadro dirigido por Unai Emery se plantó bien en la cancha y controló gran parte del juego con Neymar, Dani Alves y Kylian Mbappé, aunque sin gran profundidad para complicar la jornada de Keylor Navas, terminando todo en remates desviados o intervenidos por la defensa.

RealMadrid_PSG_Champions_Octavos_Ida_Neymar_Raiot_GettyUna de las opciones más claras de riesgo llegó para la ‘Casa Blanca’ en los 28′, cuando Marcelo mandó un buen pase largo para Cristiano Ronaldo, quien se metió al área, remató, pero encontró el buen achique de Alphonse Areola. PSG respondió rápidamente y de la mejor forma, pues Adrien Rabiot (33′) aprovechó un taco de Neymar para abrir la cuenta y darle el golpe al cuadro español.

Los ‘galos’ buscaban opciones para aumentar la cuenta y así no pasar problemas contra un rival siempre difícil, pero las opciones que se generaron no lograron finalizar en riesgo, salvo un intento de Edinson Cavani que la defensa desvió. Cuando el primer tiempo se iba, Gionvani Lo Celso bajó a Toni Kross en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Cristiano (45′) se paró frente al balón y con un potente disparo logró igualar la cuenta.

Para el complemento PSG tuvo todo para ganarlo. Dominando el juego se generó varias opciones de riesgo, pero esta vez Keylor Navas apareció para evitar el gol de Kylian Mbappé a los 49′, en una de las más claras que tuvo la visita. El partido se iba y parecía que todo quedaba en la igualdad, eso hasta que Cristiano (83′) volvió a aparecer para capturar un rebote y poner la ventaja para el loca.

París Saint-Germain adelantó sus líneas para intentar llevarse un empate, pero no tuvo fortuna y para peor Marcelo (86′) concretó el 3-1 definitivo para Real Madrid. Así, los ‘merengues’ llegarán al Parque de los Príncipes con la ventaja en el marcador el próximo martes 06 de marzo.

Real Madrid

3 - 1

París Saint-Germain

  • Goles: 33' Adrien Rabiot (PSG); 45' y 83' Cristiano Ronaldo (RM); 86' Marcelo (RM)
    Torneo: Champions League | Octavos de Final | Ida
    Estadio: Santiago Bernabéu | Madrid | España
    Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
    Real Madrid Keylor Navas; Nacho, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro (80' Lucas Vázquez), Isco (80' Marco Asensio); Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (68' Karim Benzema) DT: Zinedine Zidane París Saint-Germain Alphonse Areola; Dani Alves, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Yuri Berchiche; Marco Verrati, Giovani Lo Celso (84' Julian Draxler), Adrien Rabiot; Kylian Mbappé, Edinson Cavani (66' Thomas Meunier), Neymar DT: Unai Emery

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery » Zinedine Zidane