googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid goleó a Leganés con un Griezmann implacable

El delantero francés anotó los cuatro goles en la victoria de los 'colchoneros' por 4-0 ante los 'pepineros' en el Estadio Wanda Metropolitano. Con este triunfo, la escuadra dirigida por Diego Simeone quedó a cuatro puntos de Barcelona, líder del fútbol español.

Atlético de Madrid no tuvo piedad para golear a Leganés por 4-0 como local en encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano. La gran figura del partido fue el delantero francés de los ‘colchoneros’, Antoine Griezmann, quien marcó los cuatro goles del elenco dirigido por Diego Pablo Simeone.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al conjunto local, quienes se creó las mejores oportunidades contra la portería contraria. Pero fue el delantero francés quien comenzó a marcar diferencias, en primera instancia abriendo la cuenta a los 26 minutos tras pase de Koke, lo que dio paso al 2-0 a los 35′, convertido nuevamente por el atacante, quien ya empezaba a dibujar su tarde soñada.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, con los anfitriones presionando en todos los sectores de la cancha para hacerse del balón, lo cual tuvo sus frutos a los 56 minutos con el 3-0 convertido nuevamente por el delantero ‘galo’ tras una gran habilitación de Filipe Luis.  Pero, aún faltaba la guinda de la torta, la cual fue anotada nuevamente por el francés a los 67′ luego del gran pase de Diego Costa.

Con esta victoria, Atlético de Madrid llegó a los 61 puntos en la tabla de posiciones, quedando a cuatro unidades de Barcelona, actual líder del fútbol español. Por su parte, Leganés se quedó estancado en 30 puntos, ocupando actualmente la decimocuarta posición en la clasificación de La Liga. Ahora, los ‘colchoneros’ enfrentarán precisamente a Barcelona el próximo domingo 4 de marzo en Camp Nou, mientras tanto, los ‘pepineros’ serán anfitriones ante el colista del fútbol español: Málaga de Manuel Iturra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann