googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy contento con el resultado, la idea es ser competitivos»

El seleccionado peruano derrotó 2-0 a Croacia en un partido amistoso que se disputó en Miami. Ante este resultado, el entrenador argentino, Ricardo Gareca, comentó que quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores, pero que deben solucionar ciertos problemas de cara al Mundial.

Perú se impuso y venció 2-0 a Croacia, partido que se jugó en Miami en la fecha FIFA que contempló varios duelos internacionales. Ante la reciente victoria de la ‘bicolor’, su técnico, Ricardo Gareca, comentó que está convencido del nivel de sus jugadores y que buscan ser un equipo que demuestre su potencia en la Copa del Mundo.

«Estoy muy conforme con lo que entregaron los muchachos. Creo que nos va a servir mucho este tipo de esfuerzo. En líneas generales, la idea es tratar de ir corrigiendo los errores que aún tenemos. Somos capaces y hemos damos muestra de poder hacer las cosas bien, pero hay muchas cosas por mejorar, la tenencia del balón, por ejemplo», expresó el argentino.

«El camino es complicado, pero la idea es ser una Selección competitiva. Tenemos el convencimiento de la capacidad de nuestros jugadores. Podemos seguir creciendo como equipo. Es una gran responsabilidad no defraudar a nuestra gente», añadió el ‘Tigre’.

Finalmente, dio una reflexión de lo acontecido y cómo deben afrontar los siguientes partidos.  «Quizá nos faltó más ataque y nos limitamos mucho a defender el marcador, pero respondimos bloqueando sus disparos de gran manera. Los noté concentrados a todos al momento de defender. Jugar bien también es reaccionar ante la presión del rival y lograr quedarse con el resultado. Ese aspecto resaltó mucho el equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca