googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

No volvió a sumar: Wanderers cayó en visita a Ñublense

Solo le bastó un gol en el primer tiempo a Ñublense para derrotar al cuadro de Valparaíso por 1-0. Los dirigidos por Moises Villarroel intentaron la remontada pero las ideas escasearon. Los de Chillán quedaron en el segundo lugar como escoltas del líder Cobresal en la Primera B.

A pesar de que Santiago Wanderers había logrado su primer triunfo la semana pasada luego de varias fechas, en esta jornada no pudo repetir el buen resultado. En su visita a Ñublense cayó por 1-0 en un luchado encuentro que se definió en el primer tiempo.

A los 18′ Sebastián Varas, jugador insigne del cuadro de Chillán, anotó el 1-0 que le permitió a los locales manejar el compromiso a su favor.  Los de Valparaíso levantaron su nivel en el tiempo complementario, pero no estuvieron claros a la hora de generar ocasiones de gol.

Con el triunfo, Ñublense se instaló en el segundo lugar de la Primera B con quince puntos, a cuatro del líder Cobresal. Por su parte, Wanderers quedó en el puesto 13° de la tabla con siete puntos. En la siguiente fecha el cuadro de Chillán enfrentará a Puerto Montt, mientras que los dirigidos por Moises Villarroel se medirán ante Rangers.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Wanderers