googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

También mandan: Brasil femenino superó a Argentina en el clásico

El seleccionado liderado por la experimentada Marta desdibujó al conjunto trasandino en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y se impuso por 3-1, en una versión del clásico sudamericano. Así, la 'Verdeamarelha' debutó con el pie derecho y alcanzó a Venezuela en la cima del grupo B.

La Copa América Femenina sigue su rodaje en la Cuarta Región de nuestro país, con un tremendo partido entre los primeros del grupo B. Es que Brasil y Argentina protagonizaron un nuevo clásico sudamericano, donde fue la ‘Verdeamarelha’ la que impuso sus términos en Coquimbo y superó a sus rivales por 3-1.

Tal como era de esperarse, las seleccionadas del ‘Scratch’ y las ‘Albicelestes’ se jugaron el todo por el todo desde un principio en el Francisco Sánchez Rumoroso, pero fueron las ‘canarinhas’ quienes desequilibraron desde un comienzo. A los 18 minutos de juego, Bia Zaneratto abrió la cuenta y se fueron con la ventaja al descanso.

En el complemento, eso sí, Estefanía Banini (54′) le devolvió las esperanzas a las trasandinas, decretando el 1-1 parcial, pero sólo tres minutos más tarde, Cristiane volvió a poner en ventaja a su equipo desde el punto penal. Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, y con la escuadra del vecino país lanzada por el empate, Debinha se encargó de sentenciar el 3-1 final.

De esta manera, Brasil demostró que en el fútbol femenino también manda con respecto a los clásicos y sumó sus tres primeros puntos en su grupo, superando además a Venezuela por diferencia de gol. Argentina, en tanto, deberá ‘sacarse los balazos’ este sábado frente a Bolivia, para así sumar sus primeras unidades en el torneo.

Galería de imágenes

Fuente: @CAFemChile2018 (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marta