googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Duelo entre Temuco y Estudiantes de Mérida fue suspendido

La Conmebol decidió posponer el encuentro entre los venezonlanos y el 'Pije', por la primera ronda de Copa Sudamericana, debido a la suspensión de la aerolínea Copa en Venezuela, donde el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli debutará en el certamen continental.

El estreno de Deportes Temuco en Copa Sudamericana deberá esperar. Es que el juego pactado para este martes 10 de abril ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela, no podrá llevarse a cabo luego de la suspensión de la aerolínea Copa en Venezuela, donde los albiverdes enfrentarán a Estudiantes de Mérida.

La postergación del duelo fue confirmado mediante el un comunicado emitido por la Conmebol, asegurando que «fueron hechas todas las gestiones por las partes involucradas para que el partido fuera disputado en la fecha originalmente programada, pero debido al corto espacio de tiempo y a la no disponibilidad en otras aerolíneas, no fue posible encontrar una solución».

«Única y exclusivamente por tratarse de una situación excepcional, y de fuerza mayor, y considerando que no hubo tiempo para ajustar la programación de los viajes, la Conmebol decidió suspender la realización del partido del día 10 de abril e informará al inicio de la próxima semana la nueva fecha de realización del encuentro», agregó el texto.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Deportes Temuco