miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Beausejour y Reyes reciben dos fechas de castigo, Opazo absuelto

El Tribunal de Penalidades de la ANFP determinó que los jugadores de la 'U' fueran sancionados por dos jornadas tras las expulsiones en el Superclásico, mientras que el 'Torta' fue absuelto luego de la polémica roja que le sacó Roberto Tobar. Además, no habrá castigo para Agustín Orión.

El Tribunal de Penalidades determinó las sanciones luego del polémico Superclásico del fútbol chileno. Jean Beausejour y Lorenzo Reyes recibieron dos fechas de castigo por las expulsiones que Roberto Tobar les propinó en el duelo de la ‘U’ ante Colo Colo.

El lateral azul vio la roja por una agresión en contra de Claudio Baeza, mientras que el volante se fue tempranamente a las duchas por una situación similar con Óscar Opazo, por esta razón ambos jugadores se perderán los choques ante La Calera y Universidad de Concepción.

Por su parte, el ‘Cacique’ resultó favorecido con las resoluciones del ente disciplinario, pues Óscar Opazo fue absuelto de su expulsión, la que el juez del derbi había justificado por un «pechazo a Reyes» en su informe. Pero las imágenes determinaron que eso no ocurrió y se decidió no castigar al ‘Torta’.

En tanto, los supuestos insultos racistas de Agustín Orión a Beausejour tampoco serán investigados, ya que se informó que la ANFP no realizará una investigación para comprobar si hubo agresión verbal de parte del meta argentino al bicampeón de América.

Publicado en: Noticias