googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El United demostró clase al homenajear a Wenger»

El director técnico de los 'Red Devils' dejó a un lado la rivalidad con su homónimo del Arsenal y agradeció el gesto que tuvieron desde Old Trafford para reconocer su vasta trayectoria de 22 años al mando de los 'Gunners'. Además, valoró la buena temporada realizada por sus pupilos.

El Manchester United de Alexis Sánchez hizo la tarea y se impuso por 2-1 al ex equipo del tocopillano, Arsenal, en una nueva jornada de la Premier League. Sin embargo, aquello pasó a segundo plano, pues en Old Trafford aprovecharon de reconocer la trayectoria del DT del cuadro londinense, Arsene Wenger, quien dejará el banco de los ‘Gunners’ tras 22 años.

Al respecto se manifestó su homónimo de los ‘Red Devils’, José Mourinho, quien a pesar de ser uno de los ‘rivales’ del francés en los últimos años, dejó aquello de lado y agradeció el homenaje que tuvo su club para con ‘Arsenio’, donde incluso Sir Alex Ferguson estuvo involucrado. «El club demostró mucha clase. Y le dije al club que prefería que Sir Alex fuera quien se lo entregase, no yo, porque yo sólo he estado un par de años», declaró ‘Mou’ tras el triunfo.

Con respecto al encuentro, el ex técnico del Real Madrid señaló que «durante 70 minutos no hubo demasiada diferencia entre ambos equipos. Tras su gol hemos reaccionado bien, tanto yo como los jugadores y los fans, y la intensidad del partido ha mejorado. Hemos tenido centros, jugadas a balón parado (…) A partir de ahí conseguimos un gol que creo que merecimos».

Finalmente, el portugués explicó que, a pesar de no quitarle la Premier al Manchester City, sus pupilos hicieron una buena temporada, aunque no quedó del todo conforme. «Sería la primera vez que terminamos segundos desde que se fue Ferguson. Sí, es un progreso a todos los niveles. Pero todavía no es suficiente para ser primeros o para ganar la Champions League. Necesitamos más», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho