jueves 03 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy feliz por alcanzar a uno de los grandes ídolos de Colo Colo»

Esteban Paredes, delantero y capitán de los albos, se mostró contento con la marca de 20 goles en Copa Libertadores que alcanzó en el triunfo sobre Delfín, asegurando que todo es gracias al trabajo de sus compañeros. Además, se mostró ilusionado con avanzar a octavos de final.

Un triunfo de oro consiguió Colo Colo en su visita a Delfín por Copa Libertadores. Es que el ‘Cacique’ se impuso por 2-1 en Manta para reacomodarse en el grupo B y mantener vivas sus chances de avanzar a octavos de final. Esteban Paredes, capitán de los albos, se mostró feliz por la victoria y el tanto marcado, que le permite igualar a Francisco Valdés.

«La verdad es que estoy agradecido con mis compañeros, que me ayudan para que siga rompiendo récords. Estoy feliz y contento, primero por haber ganado y por alcanzar a uno de los grandes ídolos de la historia de Colo Colo y Chile», indicó ‘Visogol’ al ser consultado por la marca de 20 goles en Libertadores, instalándose como el máximo artillero chileno en el torneo junto a ‘Chamaco’.

En cuanto al partido mismo, donde el ‘Cacique’ sufrió más de la cuenta sobre el final y se vivieron varios inconvenientes extra deportivos, Paredes explicó que «la cancha no ayudó mucho, el clima y el tema del retraso (por el corte de luz) que complicó todo. No sé si lo hicieron a propósito, pero el grupo estuvo fuerte y concentrado. Sacamos el partido adelante».

Finalmente, el ‘Tanque’ se mostró ilusionado con la posibilidad de avanzar a octavos de final luego del triunfo ante Delfín. «Estamos ahí y si le ganamos a Bolívar, seremos segundos en el grupo, algo que nadie se lo esperaba. Todavía tenemos chances y pelearemos hasta el final», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes