googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Corujo se cortó los ligamentos y quedó fuera del Mundial

El ex lateral de Universidad de Chile sufrió una grave lesión en el duelo de su equipo, Peñarol, frente a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores de América. El uruguayo se cortó los ligamentos cruzados en una de sus rodillas y quedó descartado del Mundial de Rusia 2018.

Mathías Corujo recibió la peor de las pesadillas tras el duelo entre Peñarol y Atlético Tucumán por la Copa Libertadores. El ex lateral de Universidad de Chile sufrió una grave lesión que lo privará de las cancha por al menos seis meses. El uruguayo tuvo una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que quedó descartado de Rusia 2018.

Según señaló el parte médico del club, el actual jugador del ‘Manya’ deberá ser operado de urgencia tras diagnosticarse una «rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón del popliteo».

Cabe destacar que Mathías Corujo llegó al cuadro laico en julio de 2014, y en diciembre de ese mismo año se coronó campeón del Apertura. También levantó el título de la Supercopa de 2015 y la Copa Chile frente a Colo Colo donde le tocó anotar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo