googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alex Ferguson permanece grave tras sufrir hemorragia cerebral

El histórico ex entrenador de Manchester United fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde tuvo que ser operado. La noticia fue informada mediante un comunicado del club inglés donde se lee: "El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un periodo de cuidados intensivos para optimizar su recuperación".

Una triste noticia ha sacudido al mundo del fútbol esta jornada. Sir Alex Ferguson (de 76 años) sufrió una hemorragia cerebral y debió ser trasladado de urgencia a un hospital, en donde debió ser operado con el fin de estabilizar su situación, la cual se mantiene grave.

“Sir Alex Ferguson ha sido sometido a una cirugía de emergencia hoy debido a una hemorragia cerebral. El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un periodo de cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia pide privacidad”, expresó Manchester United mediante un comunicado.

Su última aparición pública fue en Old Trafford el pasado domingo 29 de abril en el homenaje que se le realizó a Arsene Wenger. El ex adiestrador justamente es el más ganador en la historia del club inglés (a los cuales dirigó entre 1986 y 2013). Institución donde ganó dos veces la Champions League y en trece oportunidades la Premier League.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ferguson