googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Espanyol sorprendió a Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano

Los 'periquitos' fueron más efectivos que su rival de turno en compromiso válido por la fecha 36 del fútbol español. De esta manera, alcanzaron los 43 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los 'colchoneros' se estancaron en 75 unidades.

Una verdadera sorpresa se vivió en el estadio Wanda Metropolitano. Espanyol superó por 0-2 a Atlético Madrid en compromiso válido por la fecha 36 del fútbol español, en donde los ‘colchoneros’ esperaban festejar su clasificación a la final de la UEFA Europa League, la cual fue conseguida el pasado 03 de mayo.

El primer tiempo estuvo bastante igualado entre ambos conjuntos. La bien parada defensa de los dirigidos por Diego Simeone detuvo de buena manera los embates de los forasteros, los cuales fueron encabezados por la línea de mediocampistas, quienes se hicieron de la posesión del balón intentando abrir la cancha.

Con el inicio de la segunda etapa llegaron los goles, en primera instancia fue el ariete Óscar Melendo (53′) quien abrió la cuenta a favor de los ‘periquitos’. Lo cual dio paso a un adelantamiento de las líneas por parte de los dueños de casa, quienes fueron víctimas de los contragolpes incisivos de los visitantes. Los catalanes liquidaron el cotejo a a los 77 minutos gracias a la aparición del brasileño Leo Baptistao.

Con esta derrota, Atlético de Madrid se estancó en 75 puntos, mientras tanto Espanyol llegó a las 43 unidades. En la próxima fecha, los ‘colchoneros’ serán visitantes ante Getafe, mientras tanto los ‘periquitos’ serán dueños de casa frente a Málaga. Ambos partidos válidos por la fecha 37 del fútbol español.

Publicado en: Noticias