googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Busquets y el Mundial: «El favorito número uno es Brasil»

El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, habló de cara al Mundial. El español enfatizó que su Selección es candidata, pero que Brasil llega como el gran favorito para quedarse con el título. Además, aprovechó de mencionar que Andrés Iniesta dejó un vacío en los 'blaugranas'.

España se prepara para el Mundial Rusia 2018 y Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, ya vislumbra a su Selección entre los candidatos a ganar el título planetario. No obstante, el campeón del mundo en 2010 con España es claro y enfatiza que Brasil es llega con más fichas para quedarse con el máximo trofeo a nivel de selecciones.

«El favorito número uno es Brasil. Luego hay un grupo de selecciones en el que podemos entrar nosotros: Alemania, España, Argentina y Francia. Tienen muy buenos jugadores, son grandes selecciones y, si ganaran, no sería ninguna sorpresa», dijo a TV3.

«Tuvimos una buena experiencia en Sudáfrica y una muy mala en Brasil. Ahora, estamos muy ilusionados, llegamos muy bien físicamente. Como equipo, hemos hecho una clasificación muy buena. No tenemos un grupo fácil, pero si hacemos bien las cosas, podemos llegar muy lejos», añadió.

INIESTA Y EL ADIÓS

Si bien Andrés Iniesta está dentro de la nómina de la selección española para Rusia, Busquets sabe que Barcelona no será lo mismo sin él. Ante esto, el mencionó que será difícil llenar el vacío que dejó el ‘cerebro’ al marcharse a Japón.

«Por todo lo que es Andrés, en el terreno de juego, fuera, en el vestuario, será muy difícil llenar lo que deja. Pero al final es ley de vida del fútbol. Ha pasado con Puyol, Xavi y continuará pasando. Tenemos que trabajar muy duro y mucho más para que su ausencia se note lo menos posible», aclaró

También se dio el momento de hablar de su compañero Lionel Messi, que no le cabe duda que es el mejor del mundo hace tiempo. «A ‘Leo’ no le hace falta un Mundial para saber que es el mejor jugador del mundo, que ha sido el mejor jugador del mundo durante esta década que ha jugado y que siempre será recordado», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » España » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Sergio Brotfeld